VACACIONES COMUNITARIAS

Queridos amigos y amigas:

Como en años anteriores ha venido haciendo la Comunidad del Olivo en Albacete, esta vez nos toca organizarlo desde Madrid y tratamos de seguir sus pasos y hacerlo, como ellos lo han hecho siempre, con el mayor cariño y dedicación.

Estamos muy tristes porque acabamos de saber que Jesús Reyes ha pasado a la casa del Padre. Queremos mantener su hueco y su presencia entre nosotros. Todo nuestro cariño para toda la Comunidad del Olivo y de modo especial para Concha e hijos. ¡Cómo deseamos contar con vosotros estas vacaciones!

Después de ver las sugerencias varias de unos y otras, nos hemos decidido por un lugar en el que podremos unir fácilmente el ocio y el relax con la dimensión de creyentes conviviendo en libertad, como se ha venido haciendo hasta ahora.

Es un Monasterio rehabilitado, el de LA VID, con unos muros magníficos que nos defenderán eficazmente de los calores del verano. Es de los padres agustinos y está cerca de Burgos, entre Aranda de Duero y Peñaranda. Se cuenta con una gran finca poblada de álamos y pinos y bordeada por el río Duero, para pasear a gusto y con sombra. Tiene también una piscinita a la que podremos acceder con un determinado horario. Además hay posibilidades de excursiones diversas a pie y en autocar.

La fecha es del 16 al 26 de Agosto. Y el precio es de 30 E por persona y día, pensión completa. Hemos hecho un adelanto de 2.000 euros para reservar 60 plazas en 30 habitaciones sencillas y 15 dobles con baño incluido. En principio, sólo admiten a niños mayores de ocho años. Quizá podría negociarse si existe algún caso.

Los requisitos para apuntarse son: antes de finales de marzo, llamar a Paco Calleja, que ha tenido la amabilidad de hacernos este trabajo y que se lo agradecemos, al teléfono de Cadarso   915477710, de 6 a 9 de la tarde, y si todavía hay plazas hacer el ingreso de una pequeña señal por valor de 50 e a la siguiente Cuenta Corriente:

MCE (vacaciones):

 0182 0919 15 0015950203; BBVA, c/ Princesa, 1, Madrid. Se apunta por riguroso orden de llegada y ya que las plazas son limitadas, daremos prioridad a los que pertenezca a Comunidades.

A los que os animéis y os apuntéis os mandaremos una carta con información detallada. Ánimo, que seguro lo pasaremos bien. Un abrazo

Comisión: Esperanza Linares, Carmen Carabantes, Ramón Morán, Piluca y Felisa

Deja una respuesta