UTOPÍA: Un nuevo reto

El próximo diciembre, con la publicación del número 80, nuestra revista UTOPÍA, Revista de Cristianos de Base, cumple sus primeros 20 años.

Desde hace un par de años iniciamos la construcción de la página web, con un ánimo inicial de, aprovechando las nuevas tecnologías, conseguir un archivo ágil de los números publicados.

Ahora nos planteamos un nuevo reto cual es el de ir transformando nuestra revista en soporte papel a otra en soporte digital.

El proceso, aunque quizás sea lento, queremos iniciarlo a partir del año próximo. Decimos que puede ser lento, por que aunque pensemos que el nuevo soporte pueda llegar a más personas y más lejos (ahora mismo los costes de distribución al extranjero son prohibitivos) pretendemos no perder a ninguno de nuestros lectores habituales.

Tenemos unos mil suscriptores; la mitad de ellos reciben la revista a través de sus Comunidades y Grupos, por lo que no los tenemos personalizados. Al final del proceso pensamos que tendremos que mantener ambos soportes, con costes de suscripción diferentes.

En definitiva, a partir de ahora queremos abrir un debate entre todos para ir adoptando las soluciones satisfactorias para todos.

Esperamos vuestras sugerencias en: secretaria@revistautopia.org

o tambien en:

Revista UTOPÍA,

c/Fernández de los Ríos 2, 3º,

28015 MADRID

 

Deja una respuesta