«

»

Jun 14

Para ver: Lo que de verdad importa

LA PELÍCULA MÁS SOLIDARIA DEL AÑO

Se vendió como la película más solidaria del año, y es que todo lo que se recaude en ésta 2º película de Paco Arango, irá destinado a la ayuda e investigación del cáncer infantil. Su anterior largometraje de 2011 ‘Maktub’ giraba también en torno al cáncer pero en clave de comedia e igualmente tenía fines solidarios por cuanto se colaboraba –como en este caso- con la fundación Aladina solo por el hecho de ver el tráiler https://www.youtube.com/watch?v=fRWFDLnkPK0 )

“Lo que de verdad importa” es una comedia dramática con toques de fantasía y más que  interesante. Ttengo que confesar que la disfruté pese a que iba malamente predispuesto por lo que me parecía un marketing interesado para tocar la fibra más sensible.

  • Del título, decir que está tomado de la Fundación “Lo Que De Verdad Importa” que es una ONG sin ánimo de lucro que trata de promover y difundir valores universales en la sociedad.
  • De la labor solidaria con la fundación “Aladina”, al menos decir que fue fundada y dirigida por el propio Arango, que atiende a niños enfermos de cáncer. y
  • De la película, no haré spoiler alguno ni contaré una sinopsis que cualquiera puede encontrar en internet. Tan sólo recordar que está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves y que Aladina ha prometido donar lo recaudado a esta causa. Cada verano, la Fundación Aladina traslada a una media de 120 niños con cáncer de toda España a Barretstown (Irlanda). Y en esta ocasión lo hará con la italiana “Dynamo” donde acudirán 20 niños de toda España.

¡¡¡Que ustedes la disfruten!!!

Luis Ángel Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*