«Como tú, Como yo», «¿Quién nos puede dar lo que nos falta?»

Luis Guitarra

51 pg35

 Inauguramos esta sección ampliada con la referencia a Luis Guitarra, cantautor, cuyas canciones y planteamientos merecen sin duda una mención en la revista.

Luis trabaja desde 1993 en la ONGD «Juan Ciudad», coordinando proyectos sanitarios de desarrollo. Desde 1996 empieza a grabar y actuar en solitario con el disco «Como tú, Como yo», que recoge 12 canciones que cuentan historias de personajes reales que viven situaciones de marginación.

En 2001 edita su segundo disco, «¿Quién nos puede dar lo que nos falta?», que también se distribuye de forma directa, bajo la idea del lema “el precio lo pones tú”, del cual es precursor desde hace unos años. Los fondos que se recogen los destina a personas marginadas y proyectos gestionados por la Asociación «Como tú, Como yo».

Sus canciones interpelan y se sustentan en los valores de la fe cristiana, lo mejor que podemos decir aquí es que es muy recomendable visitar la pagina www.luisguitarra.com, en la que pueden encontrarse detalles de sus canciones, proyectos y planteamientos. También pueden pedirse los discos y se puede entrar en contacto con él.

 Raquel Mallavibarrena

Deja una respuesta